Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este martes se inician los programas de la oferta educativa “Debato por mi ciudad” y “Museo Cruz Herrera”

0
0
0
s2sdefault
Con la organización por parte de la concejalía de Educación de la Oferta Educativa Municipal y el desarrollo de la concejalía de Participación Ciudadana, este martes arranca el programa “Debato por mi ciudad”, el cual finalizará el 23 de este mismo mes y en el que participarán 200 alumnos de primer curso de ESO de cinco centros docentes.
Su desarrollo será en siete sesiones y todas ellas comenzarán a las 11.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los centros participantes este curso son Providencia, San Pedro, Salesianos, Monte Calpe y Virgen de la Esperanza.
Este clásico programa pretende dar a conocer a los jóvenes participantes la organización municipal y especialmente los órganos de representación municipales, así como los debates políticos de las sesiones plenarias de la Corporación Municipal. De esta manera, de entre los alumnos participantes, habrá un alcalde y 24 concejales, quienes tratarán mediante este juego democrático poner a debate distintos temas y que cada uno de ellos defienda su postura.
Por otro lado, este martes también comienza el programa “MUSEO CRUZ  HERRERA”, que desarrolla la concejalía de cultura, en colaboración con educación. El programa va dirigido a 3º de primaria y tiene como objetivos iniciar a los alumnos en la actividad artística y darles a conocer al pintor más importante de nuestra ciudad. Para ello, se les explicará la biografía básica del insigne pintor, harán una visita guiada al Museo Cruz Herrera y realizarán una actividad plástica.
En concreto, este martes, acudirán tres grupos de tercero de primaria del colegio San Felipe, a partir de las 10 de la mañana.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps