Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Cónsul General de España en París visita La Línea y el Museo Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

Consul Gral de España en ParisEl Cónsul General de España en París, Javier Herrera García-Canturri, ha visitado hoy el Museo Cruz Herrera tras la donación que el ciudadano francés, Philippe Nonnez-Lopes, realizó del retrato de su madre, la señora Madeleine y su perrita Fanette.

El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, le han invitado a firmar en el Libro de Oro de la Alcaldía Institucional, tras ser recibido por la directora del Museo, Mercedes Corbacho.
Para la edil de Cultura supone una enorme satisfacción que Herrera visite La Línea de la Concepción durante sus vacaciones, debido a las buenas referencias que le han trasladado sobre la ciudad, Nonnez-Lopes y Alfonso Iglesias, responsable del Archivo y Registro del Consulado General de España en París. El cónsul, además destacó la gran cobertura mediática y la atención otorgadas a la donación de un lienzo original de José Cruz Herrera, gestionado desde el Consulado que dirige, motivo por el que ha querido visitar personalmente el Museo dedicado al pintor.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps