Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Modificaciones del transporte urbano para Jueves y Viernes Santos

0
0
0
s2sdefault

MODIFICACIONES AUTOBUSES Y TAXIS SEMANA SANTALa delegación de Movilidad Urbana informa de los cambios previstos en los itinerarios del transporte público con motivo de las procesiones del Jueves y el Viernes Santos.

El jueves, 28 de marzo, La Línea 1-Atunara y la 3-Zabal funcionarán con normalidad hasta las 21.30 horas, momento a partir del cual modifican su recorrido con la supresión de las calles Clavel y Jardines. La salida se realizará desde la Plaza de la Constitución hacia Avda del Ejército, Gibraltar y Jardines, continuando su itinerario habitual y viceversa.
El viernes, día 29, las líneas 1 y 3 cambian el recorrido desde las 18.00 horas. En el itinerario se suprimen las calles Clavel, Jardines y Menéndez Pelayo, con salida desde Plaza de la Constitución hacia Avda. del Ejercito, y Paseo Marítimo de Levante, continuando la ruta habitual por calle Cartagena hacia la barriada de la Atunara, Zabal y viceversa, adaptándose al avance de las procesiones correspondientes.
El horario de autobús urbano se mantiene estos días desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche. La línea 2-Junquillos no sufrirá modificación alguna.
En lo que respecta a los taxis, continúa con normalidad la parada de la Plaza de la Constitución. La de Plaza de la Iglesia se traslada jueves y viernes a la calle Rafael de León a partir de las 15.00 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps