Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los desfiles procesionales del Lunes y Martes Santos conllevarán también modificaciones en los recorridos de las líneas de autobuses

0
0
0
s2sdefault

MODIFICACIONES AUTOBUSES Y TAXIS SEMANA SANTALa delegación municipal de Movilidad Urbana, de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco, ha confirmado que hoy lunes, 25 de marzo, con motivo de las salidas procesionales previstas modificarán sus recorridos las Líneas 1 de La Atunara y 3 del Zabal, suprimiéndose la calle Clavel. La salida se efectuará desde la Plaza de la Constitución en dirección a la Avenida del Ejército, Gibraltar, Jardines y Avenida Menéndez Pelayo, hacia Atunara y viceversa. La línea 2 de Los Junquillos no sufrirá incidencias.

Mañana martes, 26 de marzo, la Línea 1 de La Atunara modificar á su recorrido de ida y vuelta hacia la Plaza de la Constitución, suprimiéndose las calles Clavel, Jardines y Avenida Menéndez Pelayo desde la calle Pavía hacia el centro de la ciudad. Ante esta eventualidad se utilizará el paseo marítimo de Levante y la Avenida de la Banqueta hacia la Plaza dela Constitución.
La Línea 3 del Zabal modificará su recorrido desde las 18.00 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución para continuar por Avenida del Ejército, paseo marítimo de levante y calle Pavía para continuar su itinerario por la Avenida Menéndez Pelayo, calles Estepa y Blanca de los Ríos hacia el Zabal/Santa Margarita y viceversa.
Recordar que con respecto a los taxis, los servicios de taxis, la parada de la Plaza dela Constitución se mantendrá activa durante toda la semana.
La parada de la Plaza de la Iglesia se desplazará a la calle Rafael de León a partir de las 15.00 horas, desde el domingo 24 al viernes 29 de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps