Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las líneas de autobuses y los servicios de taxis sufrirán modificaciones en recorridos y paradas desde el próximo Domingo de Ramos

0
0
0
s2sdefault

MODIFICACIONES AUTOBUSES Y TAXIS SEMANA SANTALa delegación municipal de Movilidad Urbana, de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco, ha informado de las modificaciones previstas entre los días 24 y 29 de este mes, con motivo de la Semana Santa, que afectarán al tráfico rodado, transporte colectivo en autobús y taxis.

En concreto, el Domingo de Ramos, desde las 15.00 horas, la Línea 1 de La Atunara modificará sus recorridos de ida y vuelta hacia la Plaza de la Constitución , suprimiéndose del recorrido las calles Clavel, Jardines y Avenida Menéndez Pelayo, desde la calle Pavía hacia el centro de la ciudad.
La salida y llegada al centro se establece en la parada situada junto a la Farmacia de Sacra, retomando su itinerario por la Avenida del Ejército, Paseo Marítimo de Levante y calle Pavía hacia la Avenida Menéndez Pelayo.
Desde las 17.00 horas, la Línea 2 de Los Junquillos modificará su llegada a la Plaza de la Constitución, estableciendo el final e inicio de trayecto en la parada ubicada junto a la Farmacia de Sacra.
La Línea 3 del Zabal, desde las 17.00 horas, modificará su llegada hacia la Plaza de la Constitución, efectuando su salida desde la parada de la farmacia de Sacra hacia la Avenida del Ejército, paseo marítimo de Levante, calle Pavía y continuar su itinerario por la Avenida Menéndez Pelayo y calles Estepa y Blanca de los Ríos hacia el Zabal/Santa Margarita y viceversa.
Las modificaciones previstas para el lunes , 25 de marzo, afectarán a las línea 1 y 3 de La Atunara y el Zabal, que modificarán su recorrido desde las 21.00 horas, suprimiendo su tránsito por la calle Clavel y efectuando salida desde la Plaza de la Constitución hacia la Avenida del Ejército, calles Gibraltar y Jardines y su itinerario habitual por la Avenida Menéndez Pelayo hacia La Atunara, Zabal y viceversa.
La Línea 2 de Los Junquillos no sufrirá incidencias este día.
Con respecto a los servicios de taxis, la parada de la Plaza dela Constitución se mantendrá activa durante toda la semana, salvo el Domingo de Ramos que se suprimirá en el intervalo del paso procesional, entre las 19.30 y las 20.30 horas, aproximadamente, trasladándose a la Avenida de España.
La parada de la Plaza de la Iglesia se desplazará a la calle Rafael de León a partir de las 15.00 horas, desde el domingo 24 al viernes 29 de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps