Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La estudiante, Daniela Martín, recibida por el alcalde al conseguir el primer premio en la XI Olimpiada Filosófica de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Alcalde con Daniela MartinLa joven linense, Daniela Martín Duarte, alumna del instituto Antonio Machado, ha sido hoy recibida por el alcalde, Juan Franco, tras recibir el primer premio en la final autonómica de la XI Olimpiada Filosófica de Andalucía ‘Qué es el ocio’, en la modalidad Disertación.

Daniela Martín obtuvo este reconocimiento el pasado 16 de marzo por su trabajo ‘Como ilusión de verano’, en un acto organizado por la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi) en Alhaurín de la Torre y participará en la final de la Olimpiada Filosófica de España los días 19 y 20 de abril en Bilbao.
La estudiante resume el trabajo premiado como “un punto de vista personal sobre el ocio, en el que lo importante es conocernos a nosotros mismos, saber qué nos gusta realmente, nos inspira y nos enciende esa llama en el corazón que nos lleva a disfrutar de la vida”.
El alcalde se mostró encantado de recibir a una alumna tan brillante, a la que mostró “su firme apoyo por ser un espejo en el que puede mirarse la juventud”.
Daniela, que estudia 1º de Bachillerato de ciencias tecnológicas, agradece el apoyo y el cariño demostrados por la ciudadanía y el instituto Antonio Machado. Aún duda entre dirigir sus futuros estudios a las ciencias o las letras porque dice disfrutar “tanto con la física cuántica como con la filosofía.” De lo que sí se muestra segura es de su buena participación en la Olimpiada Filosófica de España: “La Línea se va a Bilbao y la vamos a llevar a lo más alto”, afirmó rotunda.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps