Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a Nacho Macías, nuevo inspector jefe de la Policía Judicial en la Comisaría linense

0
0
0
s2sdefault

Recepcion Nacho MaciasEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy al exconcejal linense y nuevo inspector jefe de la Policía Judicial en la comisaría local, Ignacio Macías Fernández. A la recepción también han asistido la comisaria jefe de la Policía Nacional en La Línea, M.ª José Martínez; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

El alcalde ha felicitado a Macías por este nombramiento y le ha brindado su colaboración. Juan Franco ha expresado su satisfacción por tenerlo en la ciudad, “territorio que conoce perfectamente como linense” donde, además, mantiene unas excelentes relaciones con la Policía Local. “Creo que es un activo importante para mejorar la seguridad en la ciudad y los servicios de la Policía Nacional en el municipio”, manifestó el alcalde.
Macías Fernández es licenciado en Derecho, diplomado en Ciencias Policiales e Inspector del Cuerpo Nacional de Policía. Durante unos años dirigió la Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps