Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde asiste en Cádiz a la proclamación del Premio Princesa de Girona Social 2024 copresentado por la linense Begoña Arana, premiada en 2019

0
0
0
s2sdefault

Tour del Talento princesa de GironaEl alcalde, Juan Franco, y la teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, han asistido hoy al Princesa de Girona CogresFest, enmarcado en el Tour del talento 2024 que la Fundación Princesa de Girona celebra en Cádiz con propuestas formativas y de experiencias dirigidas a jóvenes de la Generación Z. Este evento ha contado con asistencia del rey, Felipe VI y la ministra de Inclusión, Elma Saiz.

El acto ha sido copresentado por la directora de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, Premio Princesa de Girona Social 2019, junto a Miriam Reyes, Premio Princesa de Girona Social 2017, y durante el mismo se ha dado a conocer que el Premio Princesa de Girona Social 2024 ha recaído en el arquitecto alicantino, Daniel Millor Vela, coordinador del programa Asertos.
El Princesa de Girona CogresFest ha ofrecido, además, gran variedad de actividades, como música en directo, charlas y coloquios en torno al emprendimiento social, con presentación del periodista linense, Rubén García Perea. La directora de Nuevo Hogar Betania tomará parte mañana, junto a otros premiados en años anteriores, en un coloquio con estudiantes universitarios para compartir con ellos cómo han logrado llevar adelante proyectos de gran impacto social.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps