Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ejecutado el montaje de las banderolas decorativas con motivos de Semana Santa en las calles del centro de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

ESTANDARTES 1Operarios municipales han realizado trabajos para la colocación de las banderolas y estandartes en farolas del centro de la ciudad, alusivas al escudo municipal y a los pasos y Cofradías que procesionan en la Semana Santa linense. Destacar la colaboración de trabajadores de Parques y Jardines, que han descolgado los maceteros para facilitar la colocación de estos estandartes.

Estos últimos son algunos de los trabajos realizados en la mañana de hoy, destacando además la terminación y montaje de los palcos y palquillos en la Plaza de la Iglesia, así como la revisión de los itinerarios por parte de los concejales de Fiestas y Mantenimiento Urbano, Mercedes Atanet y Rafael León, respectivamente, junto a miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Recordar que por parte municipal se han reparado todas las deficiencias en los viales de la carrera oficial y desde Parques y Jardines se han realizado también trabajos de plantación de maceteros, rotondas y podas de árboles.
En breve se ejecutará la colocación de los más de 650 metros cuadrados de vallado ornamental, en gran parte vestido, por las calles de la carrera oficial.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps