Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde expone los proyectos de regeneración del parque Princesa Sofía, Torre Nueva y el Fuerte en las jornadas que el Instituto de Transición Justa ha celebrado en Los Barrios

0
0
0
s2sdefault

Jornada Transicion justaEl alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al delegado de Urbanismo, Daniel Martínez; la concejal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, y la delegada de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero, participan desde ayer en las jornadas sobre el Convenio de Transición Justa por el cierre de la central térmica, que ha organizado en Los Barrios el Instituto de Transición Justa.

En la mañana de hoy, el alcalde ha explicado a los asistentes los proyectos que el Ayuntamiento acometerá gracias a la financiación del Gobierno de España a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos Next Generation de la Unión Europea, que asciende a 5 millones de euros. De ellos, 4 se invertirán en la reinterpretación del parque Princesa Sofía y uno para la recuperación del entorno de Torrenueva y la rehabilitación del Fuerte de Santa Bárbara.
Además del Ayuntamiento, existen entidades y empresas del municipio que han resultado beneficiarias, como Asansull, Boat Haus Mediterranean Experience, Línea Vertical y Okay.
La jornada presencial sobre el convenio de transición justa se ha llevado a cabo esta mañana en el hotel Montera Plaza de Los Barrios. Ayer, se celebró una sesión previa y una visita institucional al parque Princesa Sofía con asistencia de la coordinadora de Convenios de Transición Justa, Begoña María-Tome Gil; la subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca del Pilar Flores Cueto; la coordinadora de la AGE en el Campo de Gibraltar, Esperanza Pérez e Isabel Romero Palomino, agente territorial en Andalucía de Transición Justa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps