Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Zuleica Molina acude al congreso Tecnosocial sobre innovación y nuevas tecnologías en asuntos sociales

0
0
0
s2sdefault

TecnosocialLa teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, asiste en Málaga al congreso internacional profesional y académico, Tecnosocial, que cuenta con 32 estands con tecnología para personas vulnerables y más de cinco mil participantes.

Tecnosocial es un foro permanente de innovación y nuevas tecnologías en Servicios Sociales, impulsado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.
A lo largo de las jornadas de hoy jueves y mañana viernes, el programa del congreso tiene el objetivo de difundir los avances tecnológicos y concienciar a la ciudadanía de la importancia de la investigación e innovación para contribuir a la calidad de vida de las personas más vulnerables. Lo hace mediante la difusión de proyectos que se están desarrollando relacionados con estos aspectos y con las ponencias, comunicaciones y trabajos de investigación del congreso internacional, un espacio dedicado a la excelencia técnica, el intercambio de conocimientos y la innovación.
Molina resaltó la oportunidad que supone asistir para “nutrirnos de nuevas experiencias que poder llevar a cabo en La Línea para mejorar los servicios sociales comunitarios”, declaró.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps