Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe al linense Nacho González que representará a España en el campeonato mundial de pádel veterano

0
0
0
s2sdefault

Alcalde con Nacho Gonzalez padelEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido al jugador de pádel, Nacho González, actual campeón de Andalucía y de España de este deporte en categoría veteranos. El próximo 15 de abril representará a España en el III Mundial de Veteranos FIP, que se celebra en la localidad alicantina de La Nucía, con el objetivo de revalidar el título de campeón mundial conseguido hace dos años.

Juan Franco se mostró orgulloso de contar en la ciudad con un campeón como él en representación de España y le deseó suerte en su participación. El regidor resaltó la importancia que el deporte tiene para el equipo de gobierno “con una apuesta bastante importante para recuperar espacios deportivos y generar nuevas instalaciones como mecanismo de transformación social de la ciudad y como forma de adquirir los hábitos saludables y valores que conlleva la práctica deportiva”.
La trayectoria de González comenzó con el tenis desde temprana edad y actualmente se dedica a la docencia de tenis y pádel, deporte en el que compite desde hace 20 años y con el que ha conquistado varias veces títulos autonómicos y nacionales, además de un mundial.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps