Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El colegio Montessori de Sotogrande conoce la sala infantil de la Biblioteca Municipal y el Museo Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

Visita Montessori a bibliotecaUn grupo de sesenta escolares del colegio Montessori de Sotogrande visitó ayer la ciudad para conocer dos de sus recursos culturales: la Biblioteca Municipal José Riquelme y el Museo Cruz Herrera.

En el primer emplazamiento fueron recibidos por la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, y la directora de la Biblioteca, Estefanía Sánchez. Allí, los alumnos de 6 a 13 años acudieron a la sala infantil donde recibieron información sobre el catálogo infantil y juvenil al que pueden acceder y atendieron a la lectura en voz alta de fragmentos de ‘El libro de la selva de Jerónimo Stilton’ y de ‘Renato Nicanor un flamenco muy flamenco’. Asimismo, disfrutaron de un rato de lectura de los ejemplares que ellos mismos escogieron.
Después, accedieron al Museo Cruz Herrera en dos grupos para realizar una visita guiada por todas las exposiciones actuales: la permanente de Cruz Herrera, la colección entomológica de Pepe Torres, ‘En zona vip’, de Paloma Ripollés y ‘Descubriendo el Universo desde Alcaidesa’, de Jesús Arcéiz.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps