Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Franco constata en Sevilla la inclusión de los nuevos juzgados de la ciudad en el Plan de Infraestructuras Judiciales de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Presentacion Infraestructuras judiciales 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha expresado su satisfacción porque el Plan de Infraestructuras Judiciales 2023-2030 incluya la creación de una nueva sede judicial en el edificio del antiguo Hospital Municipal.

El alcalde, que asistió hoy en Sevilla a la presentación, celebrada en el Palacio de San Telmo con intervención del presidente, Juan Manuel Moreno Bonilla, declaró estar contento de que “se dé un paso más para que la nueva sede judicial de la Línea se convierta en una realidad”. Asimismo, informó de que el protocolo de actuación entre el Ayuntamiento y la Junta podría firmarse la próxima semana como paso previo al convenio entre ambas administraciones para el traslado de los juzgados a este emplazamiento.
Según se acordó en su momento con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento acometerá la demolición de los tabiques interiores sin alterar su estructura, trabajo que se prevé iniciar pronto. El calendario previsto es licitar la obra a finales de año para que en 2025 comience la construcción.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps