Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Luna Domínguez y Jimena Borrego, ganadoras de los concursos de relatos y dibujo organizados por Igualdad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

0
0
0
s2sdefault

Dibujo premiado Dia int Mujer 24El jurado de los concursos para centros educativos convocados por la delegación de Igualdad ha hecho público su fallo, según informó la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Zuleica Molina.

Las premiadas en la XIII edición del Concurso de Dibujo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer para escolares de 5º y 6º de Primaria han sido, Jimena Borrego Escalona, del CEIP Velada, con el primer premio. En segundo lugar, Alejandra Parrado Redondo, del CEIP Isabel La Católica, y en tercera posición, Nella Spets, del CEIP Santa Ana.
En el IX Concurso Literario para alumnado de 4º de ESO, Luna Domínguez Delgado, alumna de 4º ESO del IES Virgen de la Esperanza, ha obtenido el primer premio; Carlota García Mesa, de 4º ESO del IES Providencia Sagrado Corazón, el segundo, y Laura Martín Aguilar, de 4º ESO del colegio San Juan Bosco, el tercero.
Hoy viernes, 8 de marzo, a las 20.00 horas, en un acto público que se celebrará en el Palacio de Congresos se hará entrega de los regalos a estas ganadoras, junto a las galardonadas con el XVII Premio a la Mujer Linense, obtenido este año por Marta Pastor González, en categoría individual, y la comparsa femenina, Las Niñas, en la colectiva. El acto contará asistencia del alcalde, Juan Franco, y la colaboración de un grupo de alumnos del Conservatorio Profesional Muñoz Molleda para la interpretación de una pieza musical.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps