Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Radio Taxi visibiliza el trabajo de las mujeres con un distintivo en los vehículos

0
0
0
s2sdefault

Mujeres Radio TaxiLa Sociedad Cooperativa Andaluza Linense De Radio Taxis ha presentado hoy al Ayuntamiento su iniciativa de colocar en sus vehículos un distintivo morado alusivo al Día Internacional de la Mujer.

Una representación de la entidad ha sido recibida por la concejal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, y por la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Zuleica Molina, quienes han aplaudido la idea.
Radio Taxi cuenta actualmente con trece trabajadoras, seis de ellas en la centralita, donde alguna acumula una experiencia de treinta años. Al volante existen siete conductoras, la más veterana de las cuales se incorporó hace quince años. Con este gesto han querido demostrar su capacidad para realizar cualquier trabajo.
Ñeco destacó su labor “dentro de un mundo tradicionalmente masculino porque supone un avance importantísimo”, felicitándolas “por el servicio que ofrecen a la ciudadanía”. Molina aludió al carácter reivindicativo de la mujer en la jornada del 8 de marzo, objetivo que se cumple con la “visibilización de un colectivo que merece ser reconocido”, finalizó.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps