Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad se promocionará como “Ciudad del Baloncesto 2024” durante la III Feria del Deporte y la Vida Sana que se inicia mañana en Jerez

0
0
0
s2sdefault

FERIA DEL DEPORTEEste viernes, 8 de marzo, a las 13.00 horas, se presentará en las instalaciones de Ifeca, en Jerez de la Frontera, el evento “La Línea de la Concepción: Ciudad del Baloncesto 2024”, evento programado por la Federación Andaluza de Baloncesto con motivo de la III Feria del Deporte y la Vida Sana, que se inicia mañana y se prolongará hasta el domingo, 10 de marzo.

El objetivo de este evento es dar a conocer el protagonismo que asume el municipio en el ámbito del baloncesto, con la programación de distintas competiciones de gran nivel. La ciudad dispondrá además en la feria de un stand donde se promocionarán todas las actividades y eventos deportivos celebrados en la ciudad durante 2023.
Será la tercera vez que se acuda a esta Feria del Deporte, escaparate de extraordinaria importancia para el municipio en cuanto a actividad física y deportiva se refiere, debido al gran número de ciudadanos y empresas que acuden al mismo.
En ella se dará difusión a importantes pruebas ya consagradas en el calendario de eventos deportivos, como la Cresta de Sierra Carborena, la Carrera de la Inmaculada y el Giro Ciudad de La Línea entre otras, así como la programación de Deportes de verano con multitud de competiciones como el tenis playa, el Tragamillas, voley playa, petanca playa, la Carrera de la Mujer y fútbol playa.
La Feria del Deporte está organizada por la Diputación provincial de Cádiz y contará con exposiciones comerciales, institucionales y una sala multiusos destinada a presentaciones y charlas, además de una gran zona ocupada para exhibiciones y la práctica de diferentes deportes. Contará con representación de 28 municipios y entidades locales autónomas de la provincia, además de asociaciones, clubes deportivos, colegios oficiales, federaciones o entidades como la Universidad de Cádiz, el Instituto Andaluz de la Juventud o la Armada Española.
La entrada a la feria será gratuita y podrá visitarse el viernes 8 y el sábado 9, de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 10, de 11:00 a 17:00 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps