Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la revista oficial de Semana Santa

0
0
0
s2sdefault

Presentacion revista Semana SantaEl salón de plenos albergó el pasado sábado la presentación de la revista oficial de Semana Santa de La Línea de la Concepción, editada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Al acto acudieron miembros del Consejo, encabezado por el presidente, José Manuel Pulpillo, junto al alcalde accidental, Juan Macías, la concejal delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, y los autores de la publicación, José Manuel Fernández y Sergio Tejedor.

De entre los contenidos, además de los itinerarios de las catorce procesiones que acogerá la ciudad, destacan el regreso de la Virgen de la Esperanza una vez finalizada su restauración, y un pormenorizado recorrido por la historia de la Semana Santa, desde la década de los cincuenta hasta los primeros años ochenta del siglo XX.
Atanet se ha mostrado satisfecha con el trabajo realizado y felicita públicamente al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como a Fernández y Tejedor.
Con una tirada de 2.500 ejemplares, la revista puede conseguirse gratuitamente en establecimientos comerciales, en la Oficina Municipal de Turismo y en la delegación de Fiestas. También puede descargarse una copia digital en el enlace: linktr.ee/tgdor

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps