Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno acude a la concentración de trabajadores de Acerinox celebrada hoy en la Plaza de la iglesia

0
0
0
s2sdefault

Concentracion AcerinoxLos trabajadores de Acerinox han protagonizado hoy una concentración en la Plaza de la Iglesia cuando se cumple el vigésimosexto día de huelga indefinida, motivada por el desacuerdo con las nuevas condiciones laborales que la acería pretende introducir.

Una representación del equipo de gobierno, encabezada por el alcalde accidental, Juan Macías, ha asistido a la concentración, apoyando así las reivindicaciones de la plantilla. Macías reiteró el llamamiento a la dirección de Acerinox a “sentarse a negociar con el comité de huelga, con buena fe y buen talante para que esta situación llegue a su fin conforme a una solución pactada”.
Asimismo, entiende el papel de las administraciones para mediar en el conflicto, en especial de la Junta de Andalucía, con competencias en Empleo. De igual modo, como vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar realizó el ofrecimiento de escuchar y apoyar a los trabajadores desde el ente comarcal. En lo que respecta al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, como se anunció tras la reunión mantenida el pasado martes, el pleno que el 7 de marzo incluirá una moción conjunta respaldando las reivindicaciones laborales de los empleados de Acerinox.
Por su parte, el comité de huelga proseguirá el lunes con las concentraciones, en este caso en el municipio de Los Barrios y el próximo día 7, en Madrid.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps