Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Varias delegaciones municipales implicadas en la organización de las oposiciones de Policía Local previstas mañana en el Ballesteros

0
0
0
s2sdefault

Policia logo delanteroVarias delegaciones municipales están implicadas en la convocatoria de oposiciones de la Policía Local, que se celebrará mañana martes, 27 de febrero, a las 17.00 horas en las instalaciones del complejo educativo Ballesteros.

El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, ha subrayado la coordinación existente en base a facilitar el desarrollo de la prueba a los cerca de mil opositores que se darán cita mañana en la ciudad. Recordar que se trata de la primera prueba, de carácter teórico, por turno libre, para cubrir 17 plazas de policías locales, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de los años 2021/22 y 2023.
Por parte municipal se ruega previsión a los participantes para que acudan al recinto con tiempo suficiente al objeto de evitar aglomeraciones, confirmando la disposición de 18 aulas en el edificio y la publicación de un mapa de ubicación y estacionamientos cercanos para facilitar la prueba a los participantes.
Miguel Ángel Bautista ha destacado la importancia de la convocatoria y confía en que ésta se desarrolle en la más absoluta normalidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps