Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El músico José Carlos Gómez estrenará en el Palacio de Congresos su espectáculo ‘Las huellas de Dios’

0
0
0
s2sdefault

Concierto Jose Carlos GomezEl Palacio de Congresos acogerá el próximo 24 de mayo la actuación de José Carlos Gómez, con el estreno mundial de ‘Las huellas de Dios’, un espectáculo basado en su último trabajo discográfico donde pone música a la vida de Paco de Lucía.

Según informó la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, con este concierto el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción quiere realizar su aportación a las conmemoraciones que por todo el mundo se llevan a cabo en recuerdo del genial guitarrista algecireño al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.
‘Las Huellas de Dios’ es un disco que viaja por diferentes momentos de la vida de Paco de Lucía y ha sido catalogado por los críticos del diario El País como uno de los mejores 50 disco del año 2023. El concierto en La Línea será el estreno mundial de su nuevo espectáculo, con diez músicos en escena, acompañado de cante, percusión, palmas, coros y algunos artistas invitados como el guitarrista, Tito Alcedo, el flautista y armonicista, Francisco Roca o el cantaor, Rafael de Utrera.
José Carlos Gómez es es uno de los máximos exponentes de la escuela de guitarra de su tierra. En su toque se pueden oír los aires y maneras de su maestro, Paco de Lucia, pero con una personalidad ya definida por los más de treinta años de experiencia y colaboraciones con los más grandes artistas, tales como el Ballet Nacional de España, Sara Baras, Armando Manzanero, Alejandro Sanz o Joan Manuel Serrat, además de artistas flamencos como Duquende, La Susi o el Pele.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 5 de marzo, en la taquilla del Palacio de Congresos, martes y jueves, de 11 a 13 horas, o a través de la web tickentradas.com y del teléfono: 902750754.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps