Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La presentación del libro ‘Amor o poder’ de Brisa Fenoy y un recital poético conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en la Biblioteca

0
0
0
s2sdefault

Libro Brisa Fenoy bibliotecaLa Biblioteca Municipal José Riquelme informa de la programación del mes de marzo con actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer, la poesía y la primavera.
Así, el 6 de marzo, a las 18:30 horas, se ofrecerá un recital poético centrado en el Día Internacional de la mujer.

Esta temática tendrá continuidad el 8 de marzo, a las 18.00 horas, con la presentación del libro ‘Amor o poder’, de Brisa Fenoy, en el que la compositora, cantante, exmodelo y activista plantea esta dicotomía como constante motivación en cada acción diaria.
Dos libros más se presentarán este mes. El 19 de marzo, en la sala de lectura, a las 18.30 horas, ‘Recuerda mi nombre’, de Pilar Fernández de Torres, con intervención literaria a cargo de Ana M. Barroso. ‘Fortificaciones del Sur. Zona Oriental’, coordinado por el historiador, Ángel Sáez, será presentado el 20 de marzo, en el Teatro Paseo de la Velada, a las 18.00 horas, actividad organizada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
El público infantil tendrá su cita en la Biblioteca el 12 de marzo, a las 17.30 horas, con El monstruo de colores, doctor de emociones, en el que el personaje creado por Anna Llenas ayuda a los más pequeños a reconocer y trabajar sus emociones. Además, del 18 al 22 de marzo habrá una selección bibliográfica en la sala infantil dedicada a la primavera. En estas mismas fechas, la selección para adultos estará dedicada a la poesía contemporánea.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps