Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Franco y Javier Vidal participan en Madrid en una Convención Municipalista

0
0
0
s2sdefault

CONVENCION MUNICIPALISTAEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de Javier Vidal, en su condición de Vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, participan este sábado en Madrid en una Convención Municipalista, que contará con la presencia de cargos públicos de distintas administraciones públicas de ámbito nacional.

La bienvenida a los asistentes correrá a cargo del alcalde de Nules, David García Pérez, acto tras el que se celebrarán tres mesas redondas en la que participarán alcaldes y concejales, además de representantes de diputaciones en toda España.
La primera de ellas versará sobre “Retos, Problemáticas y Desafíos a corto y medio plazo para el Municipalismo”, en la que, además de Juan Franco, participarán las alcaldesas de Monte Alegre del Castillo, María Dolores Almarcha, y Loriguilla, Montse Cervera, y los concejales de Torrelodones, Alfredo García, y Cartagena, Jesús Jiménez. Estará moderada por el presidente de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), Ángel Montealegre.
La segunda, sobre Cooperación y Colaboración Necesaria para un Municipalismo Organizado, contará con la presencia de los alcaldes de Calpe, Ana Sala; Ontinyent, Jorge Rodríguez; Mazarrón, Ginés Campillo; Serranillos del Valle, Iván Fernández, y Agüimes, Óscar Hernández.
Javier Vidal, como Vicepresidente segundo de la Diputación provincial de Cádiz, junto a la Vicepresidenta primera de la Diputación de Valencia, Natalia Enguix, y los diputados provinciales por Zamora, Eloy Tomé; Burgos, Belén Esteban, y Girona, Pepe Garriga, participarán en la tercera mesa redonda, en la que se abordará la presencia del municipalismo en las diputaciones provinciales y los cabildos insulares. El alcalde de Aranda de Duero, Antonio Linaje, actuará como moderador.
En horario de tarde, se celebrará la asamblea constituyente de la Confederación Municipalista, con la aprobación de un manifiesto fundacional y los estatutos y la elección de la ejecutiva.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps