Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Celebrado en La Línea el sorteo de emparejamiento de equipos para la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de Fútbol

0
0
0
s2sdefault

Sorteo RFAF 1Entre el 22 y el 25 de febrero, La Línea de la Concepción, Algeciras y Los Barrios alojarán la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de Fútbol, uno de los torneos federativos estrella del fútbol andaluz.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción el sorteo para el emparejamiento de los 16 equipos provinciales, 8 en cada categoría. Al acto han asistido, el diputado provincial y teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal; el teniente de alcalde, Juan Macías y los concejales de Deportes de Algeciras y Los Barrios, Jorge Juliá y Raúl Álvarez.
Los torneos se estructuran en una fase inicial de dos grupos y cuatro equipos que se enfrentarán a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales, de las que saldrán los finalistas al estilo de los torneos eliminatorios tradicionales. Así, el total será de 28 partidos (14 + 14). Las selecciones del grupo A jugarán las jornadas 1 y 3 en Algeciras y la 2 en La Línea, mientras que las del grupo B lo harán a la inversa. Por último, el domingo 25 se jugarán las finales en el campo de Fútbol Carlos Piña de Los Barrios.
Los emparejamientos del Grupo A en la primera jornada serán, Jaén-Sevilla, y Cádiz-Córdoba; en la segunda: Córdoba-Jaén y Sevilla-Cádiz y en la tercera: Sevilla-Córdoba y Jaén-Cádiz. En el Grupo B, la jornada 1: Huelva-Granada y Almería-Málaga; jornada 2: Málaga-Huelva y Granada-Almería, y jornada 3: Granada-Málaga y Huelva-Almería.
Según estimaciones de RFAF, esta doble edición de la Copa de Andalucía puede movilizar alrededor de 600 personas en las expediciones deportivas y de 3.000 a 5.000 espectadores. Asimismo, podrán seguirse los partidos a través de internet en las webs oficiales RFAF.es y RFAF.tv. Las finales serán transmitidas por Canal Sur a través de Andalucía TV.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps