Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Una Mesa de Contratación abordará el viernes la adjudicación del proyecto para el desarrollo de parcelas en Zabal II como zonas de esparcimiento y ocio

0
0
0
s2sdefault

Parque Ermita ZabalEl próximo viernes, 16 de febrero, se ha convocado una sesión extraordinaria de la Mesa de Contratación, cuyo orden del día recoge como punto principal la adjudicación de contrato de obras de adecuación de unas parcelas en el polígono industrial Zabal II, que conlleva la ejecución de trabajos de limpieza y desbroce para la creación de nuevas zonas verdes de esparcimiento y ocio.

Se trata de un espacio verde y público, de 15.000 metros cuadrados de superficie, que se acondicionará como parque periurbano para el disfrute de todos los vecinos.
Recordar que el presupuesto de ejecución de las obras se sufragará con fondos municipales, ascendiendo a 1.322.867 euros (IVA incluido) .
Las actuaciones van encaminadas a la limpieza, ordenación e incorporación de espacios para aunar los equipamientos de zonas verdes existentes en la manzana. Básicamente, comprende obras en la red viaria, redes de abastecimiento, saneamiento y de aguas residuales y pluviales, red de alumbrado público, aseo y mobiliario urbano público.
En otro orden de cosas, la Mesa de Contratación abordará además el contrato de alquiler de 650 metros de vallado ornamental para la Carrera Oficial de la Semana Santa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps