Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

‘Cita a ciegas con un libro’, la propuesta de la Biblioteca Municipal para enamorarse de la lectura

0
0
0
s2sdefault

Cita a ciegas Raquel ÑecoLa Biblioteca Municipal José Riquelme lleva a cabo una nueva edición de ‘Cita a ciegas con un libro’, con intención de fomentar entre el público adulto la lectura de diferentes géneros y hacer más atractivo el préstamo de libros.

Durante la semana de San Valentín, hasta el próximo viernes, 16 de febrero, se podrá solicitar en el mostrador de atención al público el préstamo de un libro sorpresa que se recibirá envuelto en papel.
La directora de la Biblioteca, Estefanía Sánchez, ha hecho entrega esta mañana del libro elegido por la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, primera participante de esta edición.
Sánchez señaló que ‘Cita a ciegas con un libro’ tiene como objetivo “enamorarse de la lectura” y captar nuevos usuarios para la Biblioteca. Raquel Ñeco se ha mostrado encantada con la iniciativa “que anima a participar y a jugar con el azar para descubrir nuevas lecturas”.
Hay ejemplares de temática diversa procedentes de los fondos bibliográficos de la Biblioteca y cada persona podrá elegir el envoltorio que les resulte más atractivo de los existentes para este fin.
Para participar, solo es necesario poseer la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, un trámite gratuito que puede cumplimentarse en la propia biblioteca linense.
Por otro lado, esta semana se celebrará en la Biblioteca la presentación del libro ‘Bolas de arena’, de Alberto Vázquez Aguilera, el jueves, 15 de febrero, a las 18.00horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps