Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Unas 1.800 personas asistieron a la VII edición del “Güinter is Cómic”

0
0
0
s2sdefault

Guinter is comic 7 1Unas 1.800 personas participaron el pasado sábado en la séptima edición del “Güinter is Cómic”, celebrado en el Palacio de Congresos, entre las 11.00 y las 21.00 horas. La inauguración corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Juventud, Manuel Abellán.

Entre las asociaciones colaboradoras destacar a Lo Se y Me Importa, Consejo 5 Dragones, Dragonera, Hijos de Caín, Bnowl, Mutantes Paseantes, además de la empresa La Gorgo.
El escenario del Palacio contó con varias actividades, entre las que destacan la presentación de la novela gráfica “Y entonces cruzo la línea” por parte de Abel Gavira y Nacho Gavira; el evento de “Mickymania”, por el cumpleaños del protagonista Disney haciendo un desarrollo de su vida y de la de su creador, concursos de karaoke, bailes y cosplay y un concierto por parte del grupo “The Colgaos”.
La actividad tuvo un carácter benéfico, con la donación de 2 euros o productos de limpieza destinados a la asociación sin ánimo de lucro The Animal Collective.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps