Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento activa el Plan Local de Emergencias ante el fuerte temporal de viento

0
0
0
s2sdefault

TEMPORAL 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha decidido esta mañana activar el Plan Local de Emergencias, atendiendo a la alerta Naranja, dictada por la Agencia Estatal de Meteorología, con motivo de los fuertes vientos y precipitaciones, con rachas de hasta 100 kilómetros, derivados de la borrasca Karlotta.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha confirmado el cierre de todos los parques públicos del municipio, además del Cementerio de San José, como medida de precaución para evitar posibles incidentes con ocasión de la caída de ramas.
De igual forma, se ha dispuesto que todos los servicios operativos del Ayuntamiento se encuentren en situación de alerta, desde la propia Policía Local a Protección Civil, Mantenimiento Urbano o Limpieza.
Desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, se ha confirmado que pese a la alerta no se han registrado incidencias destacables.
El alcalde de la ciudad ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las medidas de precaución durante sus desplazamientos, sobre todo en horas puntas y en los horarios de salidas de los colegios, confiando en que la situación pase y se recupere la normalidad lo más pronto posible, sin que haya que lamentar accidentes.
Esta Alerta Naranja por fuertes rachas de viento se ha mantenido activada hasta pasadas las 15.00 horas, atendiendo a la evolución del temporal.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps