Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano atendió 158 incidencias recibidas por la App Gecor

0
0
0
s2sdefault

Mant Urbano pasos elevadosLa delegación de Mantenimiento Urbano ha resuelto en el último mes 158 demandas realizadas por la ciudadanía a través de la plataforma Gecor, según informó en concejal Rafael León.
El departamento de pintura realizó distintos trabajos a petición de los colegios Buenos Aires, Mercedes y Santa Ana, y actualmente acomete el aislamiento e impermeabilización de las cubiertas del CEIP Carlos V.

En colegios y edificios municipales se ha solucionado un total de 54 peticiones por parte del equipo de electricidad y 25 a cargo del de fontanería.
Las reparaciones de vías y asfaltado se han centrado en la calle Gibraltar, junto al arreglo de numerosas incidencias relacionadas con rotura de acerado y relleno de baches en las calles Aurora, Poeta Juan Ramón Jimenez, Arenal y Joaquín Ruiz de Morito.
De cara al final de la Vuelta ciclista a Andalucía “Ruta del sol”, que la ciudad acogerá el 18 de febrero, Mantenimiento Urbano realiza mejoras en la calzada y rebaje de los pasos elevados, además de arreglar sumideros hundidos en carretera del Higuerón. De igual modo, y tal como se acordó en la reunión de coordinación municipal con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la delegación atiende las distintas peticiones de estas en preparación de las calles para las procesiones de Semana Santa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps