Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Fiestas da a conocer las bases del concurso de disfraces para adultos durante la cabalgata del carnaval

0
0
0
s2sdefault

DISFRAZLa delegación de Fiestas informa de las bases para participar en el concurso de disfraces para adultos que se celebrará el 18 de febrero con motivo del Carnaval de la Concha Fina 2024, una de las novedades en la programación de este año.

Según explicó la edil, Mercedes Atanet, dicho concurso tendrá lugar durante la cabalgata de carnaval en la tarde del domingo y está abierto a cualquier persona. Otorgará un único premio de 299 euros al mejor disfraz de adulto, ya sea colectivo o individual.
La inscripción deberá realizarse por la mañana, a partir de las 12.00 horas, en el escenario de la plaza Fariñas mientras se celebra el Gran Concurso de Disfraces Infantil. Una vez inscritos y con el numero de orden que se le haya asignado, los concursantes tendrán que formar parte de todo el recorrido de la cabalgata. Se establecerá un jurado calificador compuesto por cuatro miembros que se ubicaran en un punto del itinerario, a fin de determinar el disfraz ganador. El fallo, con carácter inapelable, se hará público al finalizar la cabalgata en el lugar que designará la delegación de Fiestas.
Para la correcta celebración del concurso de disfraces será condición indispensable la participación de, al menos, diez concursantes. El jurado podrá declarar desierto el premio, siempre y cuando los disfraces presentados no reúnan las condiciones mínimas de originalidad, confección o singularidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps