Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los horarios de cierre de la hostelería se ampliarán en dos horas coincidiendo con periodos festivos para el fomento de la actividad turística

0
0
0
s2sdefault

DiscoLos establecimientos de hostelería podrán ampliar en dos horas su horario de cierre, según se estipula en un decreto aprobado por parte municipal, en base a una petición formulada en este sentido por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho).

Esta ampliación de horarios para el cierre se llevará a cabo con carácter excepcional u ocasional, de acuerdo con lo dispuesto en el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía.
En días normales el horario podrá ampliarse de 2 a 4 de la madrugada, mientras que en fines de semana y vísperas de festivos la actividad podrá mantenerse hasta las cinco de la madrugada.
Con respecto a los establecimientos de ocio nocturno, estos horarios se ampliarán también en dos horas, pasando de 3 a 5 de la madrugada los días normales, y de 4 a 6 los fines de semana.
Estas modificaciones entrarán en vigor desde el presente mes de febrero, aplicándose los días 16 y 17 con motivo de las fiestas de Carnaval. En marzo, se ampliarán horarios de cierre los días 28 y 30, coincidiendo con la Semana Santa; en Junio, el día 23, con motivo de la festividad de San Juan; en Julio, los sábados 6 y 27, con el objetivo de fomentar el turismo estival, y el viernes, día 12, con ocasión de la Coronación de las Reinas de la feria.
El mes de agosto contará también con ampliaciones de horario para cierre todos los sábados para fomentar la actividad turística. Ya en octubre, se aplicará esta medida el día 31, con motivo de Halloween, y en diciembre los sábados 7, 14 y 21, además del 24, 28 y 31, con ocasión de las fiestas patronales y Navidad.
Estas medidas no se aplicarán en ningún caso a las terrazas o veladores, que mantendrán su horario habitual, ni se autoriza tampoco celebrar espectáculos o actividades distintas a las autorizadas en casa establecimiento.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps