Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y el concejal de Comercio convocan a Comerciantes del Mercado para informarles sobre el avance de las obras y ordenación del edificio

0
0
0
s2sdefault

Mercado interior 3La finalización de las obras del Mercado se producirá en el mes de junio, siendo éste uno de los asuntos tratados durante la asamblea que en la tarde de ayer reunión al alcalde de la ciudad, Juan Franco, y al concejal y delegado municipal de Comercio y Mercados, Alfonso Lozano, con la Asociación de Comerciantes del Mercado.

En principio, según lo declarado por Lozano, se les informó de los plazos del proyecto, previsiones de finalización, ordenación del recinto y ubicación de puestos y futuro sistema de gestión de tasas.
Ambas partes han quedado emplazadas a una nueva reunión la semana próxima, en la que se abordará con más detalles la organización interna de las instalaciones y la gestión de las mismas.
Con respecto al traslado de los comerciantes al Mercado, por parte municipal se ha confirmado la intención de consensuar esta medida con el sector, atendiendo a las necesidades que tengan y los plazos que barajen para el abandono del bulevar.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps