Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Palacio de Congresos acoge este sábado el VII Güinter is cómic con una completa programación de actividades

0
0
0
s2sdefault

GUINTER IS COMICEste sábado, 10 de febrero, se celebra en el Palacio de Congresos la séptima edición de Güinter is cómic, organizada por Lo Sé y Me Importa, en colaboración con la delegación de Juventud.

Desde las 11 de la mañana se prevé la celebración de multitud de actividades en diferentes ubicaciones del recinto. Entre ellas destacan, la conferencia “Antes de Micky. 100 años de Disney”, a las 12.00 horas, a cargo de Elena Pérez y Jon Varela, creadores del proyecto Mickymanía, basado en el estudio de la compañía creada por Walt Disney; las actuaciones musicales de la artista invitada, Strawberry Idol Ichigo-chan, a las 15.00 horas y del grupo The Colgaos, una hora después, junto a la presentación de una futura novela gráfica titulada, ‘Y entonces cruzó la línea’, de Nacho y Abel Gavira, a las 11.00 horas.
Además, habrá durante toda la jornada una exposición de construcción Lego y se organizarán concursos de cosplay, dance y karaoke; torneos de softcombat, Blood bowl, Yu-gi-oh! y de videojuegos, actuales y retro, en las zonas Épica, Gamer y Kpop, junto a diversos talleres.
El evento tendrá carácter solidario, con la donación de 2 euros o productos de limpieza, que irán destinados a The Animal Collective.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps