Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto hasta el 31 de marzo el plazo para solicitar la renovación del permiso anual de ocupación de vía pública con mesas y sillas

0
0
0
s2sdefault

Ocupacion via publicaLas delegaciones de Comercio y Urbanismo, a través del negociado de Aperturas y Ocupación de Vía Pública, informan a los negocios de hostelería de la apertura hasta el 31 de marzo del plazo de solicitudes para la renovación anual o primera ocupación de vía pública (OVP) con mesas, sillas y expositores con parasoles o estructuras fijasen el exterior de sus establecimientos.

Para la concesión de este permiso es necesario tramitar una solicitud especificando el aprovechamiento de la vía pública para la colocación de juegos de mesas y de sillas. De este modo, se podrán evitar posibles sanciones por parte de la Policía Local, en cuyas funciones se delegan la fiscalización e inspección de los establecimientos de hostelería y el cumplimiento de sus obligaciones.
Las solicitudes debidamente cumplimentadas deben registrase antes del 31 de marzo de 2024 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Línea (http://www.sedeelectronica.lalinea.es/), apartado Vía pública, eligiendo después Ocupación vía pública mesas y sillas o expositores.
De igual modo, se recuerda que todo aquel establecimiento de hostelería de reciente apertura que desee obtener por primera vez autorización municipal para la concesión de terraza, juegos de mesas y sillas, toldos, veladores y otros elementos de uso en vía pública, que deben solicitarlo mediante el mismo procedimiento. Para aclaración de cualquier duda o petición de información, tienen a su disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps