Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Participación Ciudadana atiende la solicitud de información de Flavi sobre distintos temas de interés vecinal

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento 2023El Ayuntamiento ha mantenido una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (Flavi) para atender las peticiones de información realizadas por la entidad.
Por parte municipal, acudieron al encuentro la teniente de alcalde del área de Relaciones con la Ciudadanía, Zuleica Molina; el delegado de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, y el concejal y miembro de Arcgisa, Manuel Abellán.

Uno de los temas tratados fue la posibilidad de que las asociaciones vecinales puedan beneficiarse de subvenciones para proyectos en sus barriadas conforme a la ordenanza municipal que regula estas ayudas, aspecto sobre el que trabaja el equipo de gobierno.
De otro lado, la federación se interesó por conocer la previsión de finalización de las obras de las calles Colón y Ángel, así como las enmarcadas en el proyecto de la Junta de Andalucía ‘La Línea Amable’ en la Velada y el entorno de la plaza de toros. La limpieza, mantenimiento y ubicación de contenedores de residuos, junto a las inversiones previstas en infraestructuras hidráulicas fueron otros temas sobre los que solicitaron información, además de los mecanismos municipales para vigilar la seguridad en los edificios y otros aspectos relacionados con disciplina urbanística.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps