Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación inicia ocho programas de la Oferta Educativa Municipal con la participación de más de 4.000 escolares

0
0
0
s2sdefault

niñas colegial escolarLa delegación municipal de Educación pondrá en marcha durante el mes de enero ocho programas de la Oferta Educativa Municipal, concretamente “Una venta al pasado de La Línea”, “Curso básico de Prevención de Incendios”, “Comemos Sano”, “Aprendo a Circular”, “Rema y Mueve Tu Cuerpo”, “Escuela de Baloncesto”, “La historia de Tango y Soleá” y “Trata de Seres Humanos”.

Estos ocho programas afectan a un total de 27 centros escolares, de todos los niveles educativos, distribuidos en 182 grupos, con un total de 4.200 alumnos. Como destacables, citar “Una venta al pasado de La Línea”, en el que participarán 412 alumnos de sexto de Primaria de 12 centros educativos, siendo su objetivo dar a conocer al alumnado los acontecimientos más importantes ocurridos en el municipio desde su fundación, inculcar el amor por la ciudad y descubrir la vida y obra de sus personajes más destacados. Como actividades incluye charlas y proyección de imágenes y videos de la ciudad.
Este programa está desarrollado por la concejalía de Educación, en colaboración con Luís Javier Traverso.
Con respecto a “Aprendo a Circular”, participarán 662 alumnos de tercero de Primaria de 18 centros y su objetivo es identificar y desarrollar hábitos de correcto comportamiento como peatón y viajero.
Desarrollado por la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Jefatura de la Policía Local, como complemento al programa los participantes asistirán a un circuito vial durante el tercer trimestre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps