Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salva Reina agota las entradas para su monólogo del viernes en el Teatro Paseo de la Velada, ‘Prohibido echarle cacahuetes al mono’

0
0
0
s2sdefault

SALVA REINA ENERO 2023El próximo viernes 13 de enero, a las 20.30 horas, el Teatro Paseo de La Velada inicia el año con el monólogo de Salva Reina, "Prohibido echarle cacahuetes al mono", espectáculo para el que se han agotado las entradas.

El actor malagueño, protagonista de las series Malaka o Allí Abajo, entre otras, ha intervenido en películas como La isla mínima, El universo de Óliver o Todos lo hacen, sin olvidar su faceta como humorista. En este registro, "Prohibido echarle cacahuetes al mono" se basa en la stand up comedy americana, hilando situaciones cotidianas llevadas al extremo, en las que mezcla improvisación con el público y actualidad.
Por otro lado, el Teatro Paseo de la Velada continuará su programación el 20 de enero con la representación teatral "El viento es salvaje", a cargo de Las Niñas de Cádiz, Premio al Mejor Espectáculo Revelación en los XIII Premios Max. El 3 de febrero actuará Riki Rivera, compositor, músico y productor gaditano reconocido internacionalmente y ganador de un Goya a la mejor canción original por la película "El Niño". Su actuación se enmarca en la gira "Las que nadie quiso". La programación del teatro seguirá con: Falete, el 10 de febrero, y El Brujo, con dos funciones, los días 5 y 6 de mayo, de Lazarillo de Tormes.
Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Congresos, martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas, a través de tickentradas.com o en la taquilla del Teatro Paseo de la Velada, el día del espectáculo, dos horas antes del comienzo de cualquiera de ellos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps