Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y representantes de La Caixa presentan el nuevo hospital de campaña para Protección Civil

0
0
0
s2sdefault
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta  mañana en el acto de presentación de un nuevo hospital de campaña para Protección Civil, instalado en las inmediaciones del edificio del ayuntamiento, cuya consecución es fruto de la colaboración de la Obra Social La Caixa.
Hospital de campaña
La colaboración prestada por la entidad financiera ha sido valorada muy positivamente por parte de la primera autoridad municipal, agradeciendo su especial implicación con  la ciudad. Ha señalado la posibilidad que el 13 de diciembre, coincidiendo con la III Carrera Solidaria de la Inmaculada, colofón de los actos organizados con motivo de la festividad de la Patrona, este hospital de campaña se inaugure para el desarrollo de este evento.
Por su parte, el director del área de Negocios de La Caixa en Algeciras, La Línea y Ceuta, Tomás Navarro Rivera,  ha agradecido las facilidades que se brindan por parte del actual equipo de gobierno para la puesta en marcha de proyectos sociales. Ha subrayado el compromiso de la Obra Social, que durante siete años consecutivos ha mantenido el mismo presupuesto de 500 millones de euros a nivel nacional y ha señalado su convencimiento de que la entidad seguirá estando presente y colaborando con La Línea de la Concepción, destacando especialmente la labor que presta Protección Civil en la ciudad.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, también ha incidido en la importancia de la cesión del hospital de campaña y ha agradecido la colaboración de la Obra Social de La Caixa. En el acto también ha participado la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps