Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Convocada la novena edición del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

0
0
0
s2sdefault

concurso medioambienteLa delegación municipal de Medio Ambiente, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado de la convocatoria de la IX edición del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente, que cada año organiza el Puerto Marina Alcaidesa en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta actividad se engloba en los actos sobre el Medio Ambiente programados, en la mañana del 3 de junio, día elegido teniendo en cuenta que el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el domingo, 5 de junio. Desde el Ayuntamiento se ha decidido adelantar la fecha para propiciar la participación de los colegios, concretamente de tres centros escolares que han formado parte de “El Juego de la Serpiente”, englobado en el proyecto de Caminos Escolares Seguros, que desarrolla la delegación municipal de Movilidad Urbana en colaboración con el departamento de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico.
A estas actividades se ha invitado a Asansull, Fegadi y la Once, teniendo en cuenta que uno de los paneles informativos colocados en el drago del parque Princesa Sofía incorpora un código QR para que las personas invidentes puedan descargarlo y oírlo desde el teléfono móvil.
El certamen de fotografía va destinado a alumnos de primero a sexto de Primaria y a centros de personas con discapacidad. Las imágenes deberán haber sido realizadas en el Puerto Marina Alcaidesa y la temática del concurso es “Mar y Naturaleza en el Puerto Alcaidesa”.
Los interesados deberán enviar sus trabajos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando su nombre y apellidos, colegio, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y título de la imagen. El plazo límite de entrega será el 6 de junio.
La organización ha dispuesto dos cámaras fotográficas como premio para los ganadores.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps