Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 150 personas asistieron a los actos organizados por Cultura en el Día Internacional de los Museos

0
0
0
s2sdefault

Dia de los museosLa concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la acogida de público a las actividades que ayer tuvieron lugar en el Museo Cruz Herrera para conmemorar el Día Internacional de los Museos, una cita que reunió a más de 150 personas.

En la sala temporal se inauguró la exposición ‘Asangre’, de David Callau, y a continuación tuvo lugar en el exterior del edificio un espectáculo pictórico musical a cargo del artista, junto a la Asociación Musical La Bohemia. Consistió en el pintado de un lienzo en directo, además de las actuaciones de la bailaora, Mercedes Alcalá, acompañada por Pepe Rodríguez, a la caja; una improvisación al piano de Rafael Álvarez, al frente de la asociación, y la interpretación de piezas a cargo de tres sopranos. Callau quiso plasmar en su obra improvisada la imagen del artista Víctor Quintanilla como homenaje a su casa-museo.
Encarnación Sánchez agradece la colaboración de la Bohemia y de Callau en estas actividades que demuestran “el carácter abierto a todas las disciplinas artísticas” de la pinacoteca linense, en línea con el lema de este año, “el poder de los museos”.
Junto a la concejal de Cultura asistieron a la celebración del Día Internacional de los Museos, la teniente de alcalde, Ceferina Peño; la concejal, Raquel Ñeco, y la directora del Cruz Herrera, Mercedes Corbacho.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps