Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia la presentación e imposición de bandas a la Diosa del Carnaval con la actuación de “Ya son Five de Cai”

0
0
0
s2sdefault

Cartel A4 Carnaval 2022La delegación municipal de Festejos, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha informado sobre las actividades previstas para este fin de semana con motivo del Carnaval. Mañana sábado, día 5 de marzo, a las 18.00 horas, en el escenario instalado en la Plaza de la Iglesia, se celebrará el acto de presentación e imposición de banda a la Diosa del Carnaval 2022, Lucia Utrera Molina, que contará con la actuación de los “Yan Son Five de Cai”.

Con respecto a la cabalgata, destacar que su inicio tendrá lugar en la rotonda de Carlos III, junto al edificio de Gestión Tributaria, y discurrirá por la avenida de España hasta el antiguo centro medico, en el cruce con la calle Andrés Viñas, donde finaliza.
Acto seguido, la comitiva formada por disfraces, agrupaciones de carnaval, charangas y la Diosa se dirigirá por la propia calle Andrés Viñas hasta el lugar de despedida de la Concha Fina, que se ubicará en la explanada situada delante del Club Marítimo Linense.
El mismo sábado, 5 de marzo, tendrá lugar durante la mañana la actuación de agrupaciones carnavalescas locales en el Mercado Provisional del Bulevar. A las 16.00 horas, en el escenario de la Plaza de la Iglesia actuará la comparsa “La Resistencia”; a las 17.00 horas, la chirigota “Los del Antifaz de Oro”; a las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo “Ya Son Five de Cai” antes citado; a las 19.30 horas, la actuación de la comparsa “Loco recuerdo”; a las 20.30 horas, la chirigota “El Grinch”, y a las 21.30 horas, la comparsa “El Batallón del Mar. A partir de las 21.30 horas, diversas charangas recorrerán las calles del centro de la ciudad, con el objetivo de crear ambiente festivo y de carnaval.
El domingo, 6 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el escenario de la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar un Gran Concurso de Disfraces Infantil, en las modalidades individual y colectivo, con grandes premios y animación durante su celebración.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps