Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana modifica itinerarios de autobuses urbanos, interurbanos y taxis durante el recorrido de la Cabalgata

0
0
0
s2sdefault

Bus Linea 2 RocamarLa delegación municipal de Movilidad Urbana ha informado que el próximo domingo, 6 de marzo, con motivo de la Cabalgata de la Concha Fina, cuyo recorrido afecta al transporte colectivo de personas en autobuses urbanos e interurbanos y en menor circunstancia a los taxis, se ha decidido modificar su itinerario.

Con respecto al bus urbano, la Línea 2 de Los Junquillos, que transcurre por la Avenida de España, deberá tomar una ruta alternativa desde la calle Sevilla, por la N-351, hasta la avenida del Ejército y viceversa, mientras dure la cabalgata.
Desde las 17.00 horas deberá modificar la parada final y principio del recorrido, trasladándose desde la Plaza de la Constitución hacia la rotonda de Carlos III, junto a la farmacia de Bellavista (parada 66), mientras dure la cabalgata.
Los autobuses interurbanos, con trayectos San Roque y Algeciras, desde las 17.30 horas aproximadamente, deberán modificar su recorrido para evitar el acceso por la Avenida de España, por lo que deberán utilizar la N-351 para la entrada y salida por la Avenida del Ejército y la Avenida de Europa hacia la Estación de Autobuses.
Por último, los taxis deberán buscar otras rutas alternativas para provocar el menor perjuicio posible a los usuarios, mientras estén cortados los accesos a la Avenida de España.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps