Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Propietarios de chiringuitos demandan las nuevas normativas de aplicación de la Ley de Costas

0
0
0
s2sdefault
La aplicación de la nueva normativa de Costas, que implica la dotación de más metros y tiempo de estancia para locales de hostelería, ha centrado esta mañana la reunión mantenida entre el teniente de alcalde y delegado municipal de Playas, Juan Macías, y el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, con propietarios de establecimientos ubicados en las zonas costeras de la ciudad.
Reunión chiringuitos de playa
La ubicación de los chiringuitos podría ampliarse hasta una dotación de unos 300 metros, al igual que el tiempo de ubicación hasta un año, según lo dispuesto en la nueva normativa de Costas, siempre y cuando se encuentre al corriente de sus obligaciones de pago a Hacienda y Seguridad Social. En caso contrario, tendría que fijarse un régimen de concesión que implicaría para los  ayuntamientos la pérdida de función administrativa.
Los responsables municipales han informado también a los propietarios de chiringuitos de las gestiones que se están realizando, así como las recientes disposiciones aprobadas en pleno, para regularizar la situación económica de la institución municipal, lo que permitirá cumplir con las obligaciones de pago tanto a Hacienda como a Seguridad Social.
Ante esta situación, se ha solicitado a los propietarios que inicien la elaboración de los proyectos pertinentes con el objetivo de que puedan ser evaluados por los técnicos municipales.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps