Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El centro de mayores de la Atunara acoge la tercera conferencia sobre consumo dirigida a este sector

0
0
0
s2sdefault
El Centro de Participación Activa para Mayores de La Atunara ha sido escenario de una nueva charla sobre consumo, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).  La conferencia al igual que las anteriormente celebradas en los centros de Los Junquillos y Padre Pandelo, se abrió con unos consejos generales sobre seguridad en personas mayores para,  a continuación,  tratar sobre las ventas especiales y los “productos milagro”, los medicamentos y la automedicación, los SAT (Servicios de Asistencia Técnica) y su problemática, la publicidad y las ventas, y también sobre consumo sostenible. Además de los temas previstos, se resolvieron las dudas planteadas por los asistentes.
charla en centro Atunara
Como en los anteriores centros estuvo presente la concejal responsable del servicio municipal de consumo, Carmen García, que fue recibida por la directora del centro Ana Mariscal.
La edil dirigió unas palabras a los asistentes y presentó a Alberto Velasco coordinador de la OMIC local,  encargado de llevar a cabo la actividad.  Esta ha sido la tercera y última conferencia de las dirigidas a mayores, una iniciativa con la que el personal de la  OMIC se ha mostrado satisfecho.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps