Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente y Alcaidesa Marina entregan los premios del VIII Concurso Fotográfico Día de Medio Ambiente

0
0
0
s2sdefault

Premiados fotografia medioambiente 2020Hoy ha tenido lugar la entrega de premios del VIII Concurso Fotográfico Día de Medio Ambiente dirigido al alumnado de Educación Primaria y de centros de Educación Especial, organizado por la delegación municipal de Medio Ambiente, con el patrocinio del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, con la temática “Mar y Naturaleza en el Puerto Deportivo Alcaidesa”.

Los premios han sido entregados por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; la concejal delegada de Medio Ambiente, Raquel Ñeco; el director del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena, y la responsable del área comercial, Ana Luisa Morales.
La alumna de once años del colegio San Felipe, María Ceballos Rojas, ha obtenido una cámara fotográfica del primer premio por su obra “Atardecer en La Alcaidesa” ; Alberto Vázquez Miño, de ocho años, alumno del colegio Inmaculada, el segundo premio por su foto “Casas Flotantes”, y Ana Isabel Martín Sánchez, del colegio San Felipe y once años de edad, una mención de honor por su trabajo“Brisas Turquesas”.
Raquel Ñeco explicó que aunque estaba previsto entregar solo dos premios, el alto nivel de las fotografías hizo otorgar también una mención de honor. Antonio Valbuena reafirmó su interés en seguir colaborando con el ayuntamiento en esta iniciativa que potencia la creatividad de los escolares. Por su parte, el alcalde dio la enhorabuena a todos los participantes y, en especial, a los ganadores por su buen hacer.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps