Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines inicia los trabajos de sembrado de los maceteros del centro de la ciudad con vista a la Navidad

0
0
0
s2sdefault

MaceteroLa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado de los trabajos de reposición de árboles en diferentes puntos de la ciudad. En concreto, operarios de la empresa Urbaser han procedido a la sustitución de veinte ejemplares muertos en el Parque de Torrenueva. Se trata, principalmente de especies de algarrobos, fresnos y tipuanas.

Junto a ello, se han plantado también cuatro encinas y un algarrobo en el parque Princesa Sofía.
Raquel Ñeco ha indicado que desde su delegación se está realizando un esfuerzo importante para que la ciudad ofrezca un aspecto distinto en lo relativo a la decoración de espacios ajardinados con vistas a las fiestas de Navidad. Con este motivo, se han iniciado trabajos de sembrado de todos los maceteros aéreos ubicados en la calle Real, además de otras iniciativas y mejoras en las zonas peatonales y plazas con la intención de crear un ambiente lo más agradable posible de cara a las fiestas.
Todas estas actuaciones se unen a los trabajos de mantenimiento y conservación de espacios verdes que desde la concejalía de Parques y Jardines se continúan llevando a cabo en los centros educativos de la ciudad, competencias que asumió esta delegación a consecuencia de las actuaciones derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps