Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ubicados nuevos maceteros en las playas para disminuir el impacto visual de los pozos de pluviales

0
0
0
s2sdefault

Pozos pluviales maceterosEl concejal y delegado municipal de Playas, Rafael León, ha supervisado esta mañana los trabajos que se vienen realizando desde su delegación, continuando con el adecentamiento y puesta en valor del litoral linense.

En esta ocasión, se ha empezado con la colocación de maceteros que contribuirán a disminuir el impacto visual de los pozos del anillo de pluviales que discurren a lo largo de toda la playa de levante.
Desde la delegación municipal de Playas se han realizado diferentes trabajos a lo largo de la última semana, con el objetivo tanto de mejorar las zonas de litoral como cumplir con el protocolo establecido a consecuencia de la crisis sanitaria derivada del Covid-19. Las playas incorporan, entre otras, señales de entradas, salidas y accesos prohibidos, además de pasarelas, equipamientos adaptados y zonas acotadas de sombra para personas con movilidad reducida, papeleras y todos los medios de salvamento y socorrismo incluidos en el Plan Municipal de Playas y el dispositivo especial de Policía Local.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps