Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento realiza un estudio del tráfico en La Alcaidesa para ganar plazas de aparcamiento en la urbanización

0
0
0
s2sdefault
Villa Real AlcaidesaEl departamento de Tráfico de la Policía Local y la delegación de Movilidad Urbana están realizando un estudio en varias calles de la urbanización Alcaidesa para ver la posibilidad de aumentar el número de plazas de estacionamientos de vehículos y facilitar el acceso a la playa en dicha zona.
Esta necesidad se intensifica  especialmente durante el verano, debido a que esta playa recibe muchos usuarios  durante la época estival.
Por este motivo, el estudio quiere también dar respuesta a las continuas demandas de los vecinos que viven en las zonas afectadas y que tienen la necesidad de aparcar junto a sus viviendas.
El objetivo principal de este estudio es aumentar las plazas de estacionamiento y hacer que el tráfico de vehículo sea más fluido, con la disminución  de la problemática que cada año se produce principalmente en la avenida de la Villa Real, Avda. de la Nobleza, Las Camelias, Colinas del Mar y pasaje los Corales.
Al margen de las modificaciones de tráfico, la delegación de Movilidad Urbana se plantea la modificación de los horarios de los autobuses urbanos de la línea nº 3 que actualmente cubre la zona de la urbanización Alcaidesa para facilitar el desplazamiento desde la ciudad hasta dicha urbanización por motivos laborales o de ocio. La finalidad es convertir al transporte público en una buena alternativa al vehículo particular, reduciendo así la contaminación atmosférica y la dependencia de combustibles fósiles, ganado espacio para los peatones y  promoviendo el uso de modos de movilidad sanos y sostenibles. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps