Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Igualdad y Atención al Menor de Mayor-Net distingue al responsable de la Oferta Educativa y a varios centros educativos de la localidad

0
0
0
s2sdefault
mayornetEl departamento de Igualdad y Atención al Menor de Mayor-Net ha fallado por segunda vez, con fecha 17 de diciembre, los II Premios “Stop Bullying&Ciberbullying Prevención 2018”. 
En la categoría de director y responsables de centros escolares, a nivel local ha resultado galardonada Rosana Fernández Chaparro, del CEIP Inmaculada Concepción.
En el equipo de docentes, destacar al CEIP La Atunara; en el de Centros de Inclusión a los colegios Juan Pablo II y San Pedro y Santa Ana; en el de Centro Escolar Referente, al colegio Inmaculada, y en la categoría de funcionarios y equipos de Oferta Educativa, a Jaime Sánchez, responsable de la Oferta Educativa de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
El proyecto se ha llevado a cabo en sesenta centros escolares de toda la provincia de Cádiz y desde Mayor-Net se anima a la participación de las Ampas de los centros educativos, como parte fundamental para fomentar el trabajo en equipo. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps