Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Contratación propone a Athisa para asumir el contrato de desratización y control de avifauna

0
0
0
s2sdefault
DesratizaciónLa Mesa de Contratación Municipal ha propuesto a la empresa  Andaluza de Tratamiento e  Higiene, Sociedad Anónima (Athisa) para asumir el contrato de desratización, desinfección, desinsectación y control de avifauna de instalaciones públicas municipales, solares-vertederos y el subsuelo de la ciudad.
El valor estimado del contrato, que cuenta con un plazo de ejecución de tres años, es de 126.579,60 euros, y entre los objetivos del programa se encuentran la disminución de los riesgos de carácter epidemiológico, mejorar el bienestar de la población y el ahorro económico.
A diferencia de contratos anteriores, este hace especial hincapié en el control de la avifauna, no solo para las especies de palomas sino también de gaviotas. El objetivo es promover campañas que permitan controlar la proliferación  de este tipo de especies.
Las áreas de actuación incluyen zonas circundantes al casco urbano y playas, áreas de subsuelo que incluyen pozos de registro, imbornales, acometidas y alcantarillas, solares y vertederos y edificios y dependencias municipales. 
Junto a todo ello, el programa incluye el desarrollo de campañas de información dirigidas a los ciudadanos, mediante la convocatoria de talleres ambientales de concienciación dirigidos a asociaciones de vecinos y centros escolares, entre otros.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps